miércoles, 13 de octubre de 2010

Iniciando el blog!



Hola hola que tal cabrones y cabroncitas del pais mas chingon osea Mexico.


Que tal es mi primera entrada, y la gente que la lee quiero pues dejar en claro que no soy un profesional que se la pasa en internet todo el rato y que aparte sabe bien esto de la blogueada el "caralibro""o el tuiter" sinceramente no soy fan de las redes sociales ni muchomenos, alcontratio creo que todo el tiempo que pasamos conectados lo deberiams pasar haciendo cosas productivas, y me di cuenta de ello hace una semana justamente hubo una falla de señal de Internet y no sabia que hacer y me puse a limpiar mi depa mientras escuchaba un par de viejos discos de la repiza, y me di cuenta que aproveche muuucho tiempo al hacer eso, tiempo que hubiera desperdiciado viendo south park o alguna otra serie o documental de mi agrado, por eso es que si ahora abro mi blog es porque un amigo mio tambien tiene el suyo y pues para estar en contacto con el pues es uno de mis mas apreciados amigos ABE!, el buen Abe, y praticamente es solo eso, me di cuenta que es una buena forma de expresarme y tambien de estar en contacto con personas que tambien quieren dar a conocer sus puntos de vista a la gente.


una ligera descripcion de mi:

Me gusta el humor negro, odio RBD, me gusta el humor absurdo, odio el reggeaton, me gusta tocar temas asperos como religion, cultura, gobierno, ateismo, filosofia, racismo, mi humor es muy acido y grotesco, asi que si alguna entrada ven en el futuro simpre pondre de referencia ver la primera entrada! me gusta la magia, me gusta mucho leer, me gusta aalizar las cosas desde un punto de vista que nadie se imagina y con lo que pocos estan de acuerdo y tengo pedos con los circulos mas cerrados de ultra derecha, entre ellos mi familia, y sus amigos de la iglesia pero eso sera despues tratado con mayor detalle; soy fan de KoRn, MetallicA, y demas bandas pero esas son las que mas me molan!, me gusta decir muchas groserias no porque me haga mejor persona sino que simplemente asi halo yo, me gusta hablar de ciencia, logica, y temas asi, me gusta desacreditar a la gente publica demagoga de porqueria llamda gobierno, me gusta la critica etc..pero eso no significa que no proponga nada por lo regular simpre propongo algo y si no lo hago pues es por que se m olvido o porque solo estaba trolleando xD..


bueno a grandes rasgos este soy yo y asi sera mi blog un saludo a toda la banda  y buenas noches..


no olviden pasarse por mi canal en el youtube para que cheken mas de mis temas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario